BacON nace de las ganas de emprender y ofrecer en España algo diferente e Inolvidable.

En verano del 2018, mientras estudiábamos el gusto gastronómico español, nos dimos cuenta que el cerdo predomina sobre la mesa y es uno de los mejores productos del mundo gracias a su trayectoria y calidad. 
Hasta entonces, el cerdo se ofrecía bajo el concepto tradicional de jamones y cochinillo.
Nosotros quisimos ir más allá al innovar con base en este producto y a su vez incorporar otras influencias culinarias como la americana y la asiática.

“FastGood a base de cerdo”

Somos un restaurant de comida rápida que ofrece la mejor calidad en nuestro producto principal: el cerdo ibérico.

Nos vemos como una oportunidad, una marca diferente y accesible para todo aquel que sea amante del cerdo. Nuestro fin más importante es brindar una experiencia de felicidad en torno al cerdo y un servicio de calidad, para que los españoles disfruten de su producto tradicional mezclado con la influencia de otras culturas.

Proyecto en constante crecimiento para que nuestro concepto llegue a todos los rincones de España

Abrimos nuestro primer local en febrero del 2019 en C/Conde de Peñalver, 90 - Barrio Salamanca en Madrid. Al recibir tan buena aceptación, comenzamos a apostar más en la idea de que todos disfruten de este concepto en cualquier lugar de España. Así, con mucho esfuerzo, llegamos a Málaga y abrimos el nuestro segundo local el 08 de junio del 2019 en C/Pacífico, 3 (Paseo Marítimo Antonio Banderas - Huelin).

La meta se fue haciendo más ambiciosa y el 03 de octubre del mismo año celebramos nuestra tercera apertura en C/Núñez de Arce, 14, ubicados en pleno corazón de Madrid, al lado de la Puerta del Sol (Plaza Santa Ana). Después de mucho trabajo y siempre con nuestra sencilla premisa: “FastGood a base de cerdo”, hemos logrado posicionarnos en el público local, turista, joven y adulto, ya que ofrecemos un producto típico de España -el cerdo ibérico- en un formato de comida rápida, de calidad y con espíritu innovador.

“Por y para el cerdo”, así es nuestro ADN en BacON

Nuestra expansión en 2019 continuó con nuestro cuarto local "BacON Express" en la Calle San Vicente Ferrer, 28 en el barrio de Malasaña en Madrid y un quinto local en la Calle Casapalma, 11 en el centro de Málaga. Ambos cubren horas nocturnas “ya que nos dimos cuenta de que BacON es un producto ideal para consumir en las noches de ‘fiesta’ para los jóvenes que quieren ponerse ON de una forma económica, pero con comida de buena calidad”, comentan los creadores de la marca.

Nuestra meta es convertirnos en el templo del fastgood de cerdo ibérico en España con nuestra oferta de productos como la Piglet ON (porchetta de cerdo ibérico desmechado, rúcula, tomate y queso americano) o el BacON Rack ½ (costillar de cerdo ibérico St Louis style). Hemos dejado nuestras creaciones originales como punto de partida, pero ahora cada consumidor puede hacer su propia creación y diseñar la hamburguesa a su propio gusto.
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More