fbpx

Franquicia BacON
Forma parte de nuestro éxito y únete a la expansión

Gracias al éxito de los primeros locales, el posicionamiento en España y las numerosas solicitudes para franquiciar BacON, hemos iniciado nuestro ambicioso plan de expansión nacional e internacional (comenzando con nuestro primer paso en el exterior, abriendo este diciembre 2020 en la Ciudad de Panamá).
Contamos con una lista de posibles partners, a la que se analizarán detalladamente para mantener nuestra esencia. ¿Qué buscamos? Personas y empresas entusiastas alineadas con nuestra marca.

Inversión reducida
desde 49.000 €

La inversión para abrir una franquicia de BacON es reducida.
Los franquiciados recibirán las materias primas ya elaboradas, de esta forma, el equipamiento requerido para el local, es mínimo

Precio cerrado, llave en mano

Tenemos un equipo especializado en apertura de Locales para mantener el mismo look and feel de la marca. Este, se encargará de todo lo relacionado con la apertura de tu franquicia: Licencia de apertura, APPCC Sanidad, diseño y construcción del local, así como de todos los elementos publicitarios y distintivos dentro del mismo.
¡Se te entrega la tienda lista para empezar a vender!

Facturando desde el primer día

Conforme se te entregan las llaves de tu franquicia BacON, esta empieza a facturar gracias a una fuerte campaña de Marketing previa y el día de apertura con influencers potentes del sector.
La demanda y aceptación que hemos tenido en delivery asegura un flujo de caja positivo desde el primer día.

La calidad y compromiso como valor diferencial

Parte del éxito de BacON reside en su materia prima de la mayor calidad en el mercado. Trabajando de la mano con productores nacionales y especializados en cada producto, logramos conseguir un resultado único en Calidad/Precio.
La gestión de una franquicia BacON es muy sencilla y simple; te olvidas de gestionar múltiples stocks y proveedores, te lo canalizamos todo.

Gran apoyo de nuestro equipo de marketing

¡No tendrás que preocuparte por la publicidad ni las redes sociales!
BacON cuenta con un equipo que ha desarrollado un plan estratégico de marketing digital, ha determinado las fortalezas de la merca las oportunidades del mercado, que permite el posicionamiento de la marca en todas las ciudades donde se encuentre.

Periódicamente optimiza la comunicación en sus locales y facilita material para mejorar la presencia de la marca en sus puntos de venta y ciudades.

Formación y Soporte

BacON ofrece una formación al franquiciado sobre la gestión y rentabilidad del negocio así como en materia de procedimientos y operaciones.
Además de acceso a material de apoyo audiovisual con manuales y procedimientos en video a un contenido formativo continuo.

Crecemos juntos y lo hacemos posible

Te explicamos paso a paso cómo formar parte de esta historia y crecimiento:

Paso 1: primer contacto

Al dejar tus datos en nuestro formulario, te contactaremos para conocernos por teléfono.

Paso 2: Analizamos tu perfil

Estudiamos y valoramos si tus datos encajan con el perfil que buscamos y con nuestra filosofía de trabajo.

Paso 3: Nos conocemos en persona

Si consideramos que tu perfil encaja con el proyecto, te citaremos a uno de nuestros locales para hacer una primera entrevista y responderemos tus preguntas o inquietudes.

Paso 4: Reunión final

Terminamos de aclarar acuerdos, dudas y firmamos tu contrato de franquicia.

Paso 5: Formación

Te daremos un manual de operaciones, te ayudaremos en el proceso de elección y condicionamiento del local, selección y entrenamiento del personal y todos los secretos claves para el éxito de tu nuevo negocio.
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More
✉ ¡Únete!
close slider

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola, gracias por estar ON con nosotros! Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?